Juegos Bonaerenses: Lorenzo Lacosta logro medalla de oro y el Beach Voley plata para 9 de Julio – El Regional Digital

Juegos Bonaerenses: Lorenzo Lacosta logro medalla de oro y el Beach Voley plata para 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La delegación nuevejuliense que participa en la instancia final de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar de Plata, celebro este medio día cuando uno de sus deportistas integrante del contingente de 9 de Julio, Lorenzo Lacosta se convirtió en Campeón Provincial en Tenis de Mesa, tras vencer al jugador de 30 de Agosto.

El joven deportista es oriundo de Facundo Quiroga, cursa sus estudios en el Instituto Mariano Moreno de esa localidad, juega en las inferiores del Violeta y en los ratos libres practica tenis de mesa. El Profesor Marcelo Albano jefe de prensa de la Delegación al dar a conocer la buena noticia en FM 102.7 Radio Amanecer destaco sobre el juvenil “muchos se acercaron al Polideportivo “Juan Carnevali” para observar el juego de un menor con una fortaleza de una persona grande y ha sacado partidos enormes”, expreso Albano.

Por su parte Lorenzo Lacosta con 12 años, minutos antes de recibir su premiación, compartió con la emisora, que su familia es pelotaris y asi fueron sus inicios aunque no lo juega más, sus tácticas le sirvieron y con emoción saludo a su familia y localidad de Quiroga.
En tanto que el padre de Lorenzo, Cristian Lacosta también se sumó a la alegría por lo logro de su hijo y recordó que al no poder contar con una cancha de pelota paleta en Quiroga un día surgió de jugar ping pong, y este año clasifico y ahora alcanzo el oro, señalo.
El padre de Lorenzo compartió que tienen diseñado un espacio para la práctica que realizan de dos a tres horas diariamente.
Finalmente agradeció a la Municipalidad de 9 de Julio y la Dirección de Deportes por lo conformado.

Plata en Beach Voley

En tanto que a las 15:45hs culmino la final de Beach Voley en la categoría Sub 13, donde 9 de Julio enfrento al local Pueyrredón y perdió por 2 a 0 ( 21-6 y 31-9), los jugadores del representativo de 9 de Julio Mateo Lizaso y Facundo Secreto tuvieron un muy buen papel en la competencia y vuelven con medalla de plata.
Tenis
A las 14:30hs. Celina Platolino jugaba su final

Deja un comentario