Juan Pablo Parise celebra las dos bancas obtenidas y ya piensa en el peronismo que viene

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Unidad Ciudadana se convirtió ayer domingo por medio del voto como la primer fuerza política de oposición en el Concejo Deliberante. Y el electo Concejal por UC, Juan Pablo Parise celebra lo obtenido en la elección legislativa de este 22 de octubre, pero a su vez diseña la estrategia de trabajo de aquí a las elecciones ejecutivas del 2019.

Parise sabe que no está solo, desde el 10 de diciembre contara con la compañía de Andrea Buceta y en el Senado provincial de Malena Defunchio, y la sumatoria de otros dirigentes de extracción peronista y lo que el denomino del “campo popular y nacional”.
Son las 22hs. y rodeado de un grupo de jóvenes en el local de campaña de calle Cavallari, asegura” hicimos una muy buena elección y también esperábamos mucho más. Sabemos que dos concejales de Unidad Ciudadana estarán dentro del Concejo, lo mismo que en el Senado bonaerense, Malena Defunchio. Aunque lamenta no haber podido ingresar el Profesor “Pupi” Rossi.

Parise informo que en el Concejo seremos Bloque de Unidad Ciudadana, labor que realizaremos con total convicción sin perjudicar en nada al conjunto de los nuevejulienses y trabajar, ya que esto recién comienza, dijo y recordó que hace un año atrás solo tomábamos mates y hoy tenemos una representación en el Concejo Deliberante y en el Senado provincial, para nosotros es un gran logro.

Cabe destacar que en las PASO, la lista encabezada por Parise logro 2.658 votos y en el global en las tres listas que compitieron en el mismo espacio sumaron 6.670 votos, contra 6.663 de la elección general de este domingo 22 de octubre.

También Parise fue consultado por el acaparamiento de votantes peronistas, a lo que respondió “en el 2019 queremos ser gobierno en 9 de Julio desde todo el campo nacional y popular, ya que con el peronismo solo no nos alcanza, y debemos ir mucho más allá, ya que hay una militancia muy joven y mucho por trabajar, aseguro

Deja un comentario