corrientes casi Av. compaire

Irresponsabilidad compartida: Entre basura que arrojan vecinos y el accionar de la pala municipal, se rompió un caño de gas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un llamado en Bomberos Voluntarios a las 13hs. alerto de un escape de gas e incendio en la vereda de un terreno de calle Corrientes y Compaire, a metros del ingreso a Club Agustín Álvarez.
Conforme detallo el Coordinador de Defensa Civil Humberto Clerico a El Regional Digital,quien explico “fui alertado por un vecino de un incendio en el lugar y al arribar observe una pérdida de gas en un caño descubierto, lo que di aviso a Bomberos y a la CEyS Mariano Moreno”.

Clerico informo que en el lugar los vecinos arrojan basura y la pala municipal de recolección de residuos producto de sacar basura, también retiro tierra y libero el caño de gas y se ha dañado, a lo que se suma un vecino fue e incendio cartones lo que se potencio. En el lugar había tres autos estacionados dijo Clerico que fueron rápidamente retirados.

Por su parte el Bombero Cesar Gatti, informo que al arribar al lugar se procedió a realizar un ataque sobre el lugar, ya que personal de la CEyS ya había realizado un cierre de gas en la zona, y no paso a mayor situación ya que fue controlado rápidamente, indico.

Deja un comentario