El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

IPCVA llevo adelante una capacitación para exportación cárnica a China

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado viernes 31 de mayo, en el marco del programa de capacitación de las cámaras de la industria frigorífica UNICA y FIFRA, se realizó una jornada para explicar las formas de calificar en la normativa para exportar carne vacuna a la República China.

Los instructores que llevaron adelante la actividad –auspiciada por el IPCVA– fueron el Dr. Gustavo Soto Kruse y la Lic. Roxana Roller del SENASA, quienes estuvieron acompañados por el Director Regional Cristian Cunha.
Durante el encuentro se llevó a cabo un pormenorizado análisis de la normativa exigida y de  los aspectos prácticos para la habilitación de plantas. Asistieron más de 100 técnicos de empresas y representantes del SENASA, tanto de la Dirección Regional como también profesionales destacados en las plantas, algunas de las cuales que ya están exportando y muchas otras que tienen planificado calificar para este destino de exportación.

Tanto Jorge Torelli (Vicepresidente del IPCVA, UNICA), como Sebastián Bendayán (Consejero IPCVA, FIFRA) y Daniel Urcía (Consejero IPCVA, FIFRA) destacaron en el encuentro la importancia de la interacción entre el sector público y los privados que tan buenos resultados dio a la cadena de ganados y carnes en los últimos años.

Deja un comentario