Indignación: Roban herramientas de mano y alimentos del Comedor “Ovejitas de Jesus”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de este domingo 8 integrantes de la Iglesia El Nazareno ubicada en calle Av. Alte. Brown 1285, al llegar al salón de celebraciones  descubrieron que les habían robado varios elementos de música entre ellos un órgano, tambien de una sala continua herramientas de mano, todos los utensilios de cocina como cubiertos y alimentos, con los cuales se les da de comer todos los sábados a 200 niños del barrio, atraves del Comedor “Ovejitas de Jesús”, que funciona en el lugar.

Los pastores del lugar son Gustavo y Maricel Buonanno  se mostraron sorprendidos tanto ellos como los miembros de la iglesia y las personas que trabajan de manera voluntaria en el Comedor.

La pastora en dialogo con El Regional Digital, señalo que hoy solo se dispusieron a orar a Dios por la vida de estas personas, perdonando lo que han hecho y que conozcan que le han quitado utensillos de cocina  y la comida que ya había sido recibida para los chicos, que el sábado que viene(14/07)  para a almorzar; y todo se hace con mucho esfuerzo y colaboración de la comunidad e instituciones, señalo.

Al respecto solicito que  la comunidad sepa que cosas les fue robada y que no se compre ello y detallaron lo que les fue robado.

 

-UN ÓRGANO MARCA CASIO QUE HABÍA SIDO DONADO

-UN TALADRO BLACK AND DECKER

-UNA MINI PIMER

-UNA MULTIPROCESADORA

-COPAS GRANDES Y JARRA DE VIDRIO,

-COPITAS CHICAS

-UNA CUCHILLA TIPO CARNICERO PARA COCINAR

-CUBIERTOS VARIOS CABO NEGRO

-UNA RALLADORA DE QUESO A MANIJA

-UNA CORTADORA DE PAPAS FRITAS BASTÓN (DONADA)

-ALIMENTOS VARIOS (POLLOS, FIDEOS, CACAO, QUESO ETC)

 

SI ALGUIEN LE OFRECE ALGUNO DE ESTOS ELEMENTOS PARA LA VENTA SEPA QUE FUERON ROBADOS EN NUESTRO COMEDOR

Se radicó la denuncia en la Estación de Policía Comunal, quienes realizaron las pericias correspondientes para tratar de dar con los vándalos. Cualquier dato, se solicita comunicarse con el “911 Emergencias”.

Deja un comentario