Impotencia: En Suipacha un hombre estuvo solo dos días preso por golpear a policías y causar destrozos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El secretario de Seguridad de Suipacha, Gerardo Pechinenda, informó que el pasado 16 de febrero, a las 7 horas, un hombre ingresó a la comisaría de esa ciudad y ocasionó destrozos y lesiones en agentes, segun describio el sitio La Razon de Chivilcoy

De acuerdo a una información suministrada por el funcionario, el sujeto, identificado como Ezequiel Ávila, argentino, instruido, soltero, desocupado, domiciliado en calle 34 nro. 118 Suipacha, DNI 36512370, ingresó a la seccional con un trozo de madera y piedra en mano, arrojándola contra el oficial Sotosanti, provocando daños en un escritorio.

Luego rompió una computadora de la oficina de guardia y continuó el ataque al personal policial, procediendo el teniente Beccaria y oficial Sotosanti a reducir a Ávila, quien siguió resistiéndose, provocando traumatismo en hombro izquierdo del teniente Beccaria, por lo que fue atendido en  la Policlínica del Trabajo de Chivilcoy, debiendo tener el hombro enyesado por 25 días, según se expresa en la información.

Finalmente, es reducido y aprehendido tras dar intervención a la UFI N° 5,  por el delito “daño calificado, resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas”,  por el cual, el agresor quedó alojado en la seccional y fue trasladado a sede judicial el lunes.

Pechinenda agregó que Ávila, “tiene un prontuario excesivo, pero estuvo preso sólo dos días. Siento impotencia y decepción de las autoridades judiciales intervinientes. También por las pérdidas económicas que tiene que reponer municipio”.

Deja un comentario