En Atletico 9 de Julio

Hoy se juegan las semifinales de Futsal

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras un mes de competencia, llega a su término el certamen de Futsal que se viene disputando en el gimnasio “Bancora” del Club Atlético, acondicionado para esta actividad y que ha sido sede de emotivos partidos, con importantes goleadas y muy buena adaptación al tipo de piso que se exige para este deporte.

Ya llegando a las instancias finales, hoy viernes a partir de las 21 horas se juegan las dos semifinales, de donde surgen los dos equipos finalistas: en primer término se enfrentan los dos ganadores de los partidos del dia miercoles “Manga de Gatos” que se impuso a “Mecano Housing” por 7 a 2 y “CUBA F.C”. que le ganó a “La Cueva” 4 a 1; y a continuación juegan “Bar Osvaldito”, ganador ante “Los Morocos” por 4 a 3 y “Hotel Madrid”, que derrotó a “Diamantina F.C. por 8 a 4”.

Estos cuatro equipos se venían destacando, sobre todo por su juego ofensivo y el buen nivel técnico exhibido, por eso se puede esperar para mañana una jornada con excelentes partidos, de la que saldrán los que hagan mayores méritos para enfrentarse el jueves 15 en el gran partido final, después de los feriados del Carnaval.

Deja un comentario