Hoy llegan los gladiadores de Transporte El Sol – Club Libertad con el paso de la Doble Bragado por nuestra ciudad – El Regional Digital

Hoy llegan los gladiadores de Transporte El Sol – Club Libertad con el paso de la Doble Bragado por nuestra ciudad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con garra y coraje los integrantes de El Transporte El Sol – Club Libertad, vienen dando pelea aun cuando dos de sus integrantes han tenido que abandonar, uno por accidente( Federico Martinez) y por recomendación médica ante una deshidratación (Sebastian “Colo” Medina), se bajó de la competencia.

Hoy los gladiadores de Transporte El Sol largan desde Junin, en la 6ta. etapa donde al llegar a 9 de Julio se dará la meta sprint frente a la sede del Club Libertad, donde un especialista como Gaston Martinez seguramente buscara ser protagonista en su ciudad.

Cabe destacar que Transporte El Sol – Club Libertad a pesar de estar diezmado en sus integrantes aún mantiene viva su expectativa. Desde el inicio de la competencia Agustin Martinez se ubica en el segundo lugar en su Categoría Sub 23, a tan solo 2 segundos del líder y en la general se ubica en la sexta posición, a tan solo 12 segundo del líder, Fernando Antogna del equipo Ciudad de Chivilcoy.
Por su parte Gaston Martinez se ubica número 27 en la general, Ezequiel Martinez 50 y Marcos Méndez 103.

Deja un comentario