Hechos vandálicos siguen preocupando a los vecinos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
En la madrugada de este miércoles 9 se dieron en distintos puntos de la ciudad, tres hechos vandálicos que generaron su repudio.
El primero de ellos según datos consignados por vecinos, se dio minutos después de la 00hs. cunado en la intersección de las calles Poratti y Juan XXIII, mas precisamente sobre esta última, apareció incendiado un vehículo Volkswagen Gol dominio AAP 585, con destrucción total. Según reportes de vecinos no se sabe a quién pertenece y sorprendió el hecho.
Cabe destacar que en los últimos 6 meses se han dado 16 hechos de estas características con vehículos que están en la vía pública y que aparecen incendiados en la madrugada.
Los otros hechos se trata de rupturas de vidrios en comercios, uno de ellos en el local de Cerrajería 9 de Julio, de Néstor Secreto en Cavallari 1550 y el restante en un estudio de abogacía en calle San Juan 679, donde la vidriera del mismo, si bien no callo el vidrio por ser blindex, el mismo deberá ser cambiado.
Consultada Policía Comunal en la mañana de este miércoles y desconoció de los hechos, aunque al incendio del automóvil acudió una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, quien ha dado aviso a la dependencia policial.

Deja un comentario