Grave accidente en la ruta 188 entre una moto y un auto

Un joven de quince años chocó de frente contra una rural Ford Falcon que circulaba en dirección sur en su mano. El joven sufriósevero traumatismo de créno con cortes profundos de lo que emanaba mucha sangre, pero no perdió el conocimiento

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(JuninYA)Este mediodía, aproximadamente alas 12,30, se produjo un severo accidente en la ruta 188 a metros de la rotonda de La Pequeña Familia, en calle Alberdi.
La colisión se produjo sobre la mano al sur, sentido de circulación hacia ruta siete. Por allí circulaba una rural cross country Ford Falcon guiada por la señora Sonia Ibarra de 39 años, quien se vio impactada de frente por una moto conducida por un menor de edad, de tan solo quince años de nombre Fernando M. que circulaba en sentido contrario.

La mujer, que se encontraba en el lugar de accidente, repetía desolada que el motociclista le había aparecido desde atrás de un camión. «Pasó la rotonda y superó al camión como venía y se dio de frente contra el auto, no pude hacer nada para evitarlo. Venía sin casco, con una gorrita visera tirada para atrás y dicen testigos que antes de la rotonda venía pasando a una camioneta por la banquina» dijo Ibarra a juninya.com.

Tanto la moto como el auto daban muestras del muy fuerte impacto producido mientras que, en la mano con dirección al norte, es decir hacia la aerostación Junín, yacía, aunque sin perder el conocimiento, el cuerpo de Fernando quien era atendido por el Dr. Javier Pepa, Director médico de la Clínica La Pequeña Familia quien allí se encontraba prestado una ayuda solidaria mientras esperaban la ambulancia de emergencia que, al decir de los testigos, tardó más de veinte minutos en llegar.

Ni bien llegó la policía, se dispuso el cierre de la ruta y el desvío del tránsito por calle Alberdi y paralelas y se convocó a la ambulancia que tardó en llegar. Familiares del joven increparon a Ibarra en una situación tensa dado el cuadro que se observaba porque el joven, mientras estaba en el asfalto inmovilizado por prevención, perdía mucha sangre.

Una vez llegada la ambulancia, con el cuello inmovilizado, Fernando fue subido a una camilla y trasladado al hospital Abraham Félix Piñeyro

Deja un comentario