Grata bienvenida tuvo Luca “Piki” Pastorino a su regreso en 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este martes 2 en horas de la noche arribo a  9 de Julio Luca Pastorino, quien se consagro sub campeón de la categoría GP3 de motociclismo que se desarrolló este último fin de semana en el autódromo internacional de Termas de Rio Hondo en la provincia de Santiago del Estero, y donde el motociclismo mundial se congrego con la competencia de motoGP.

Pastorino que fue acompañado por su padre Juan, ambos se vieron sorprendidos cuando al arribar a la rotonda de Av. Mitre y Ruta provincial 50, cercano a un centenar de vecinos entre familiares, amigos y quienes colaboraron con el piloto lo recibieron. La primera persona en estrecharse en un abrazo fue su madre, Carla.

En dialogo con El Regional Digital, “Piki” Pastorino delineo que ha sido un sueño cumplido de lograr un podio en un mundial de motos. El viernes no fue fácil, ciertos problemas en la moto y sábado y domingo hubo que trabajar mucho con una moto Kawasaki que me fue entregada por parte de un equipo de Chile, pero haber logrado esto luego de 12 /13, es lo máximos que ha pasado en el motociclismo, conto.

Por su parte Juan Pastorino, recordó que arrancar con una 50 cc. en Once Tigre y llegar a correr un mundial es soñado, y pisar un podio que 15 minutos antes lo subió Valentino(Rossi), con una moto que no conocíamos y hubo que remontar de  27 a 4to para luego finalizar 2do. mas que cumplido el objetivo, dijo.

Deja un comentario