Funcionarios municipales visitaron Expoagro y dialogaron con empresarios nuevejuliense en el lugar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Finaliza hoy viernes 15 la  13ª edición de Expoagro que se desarrolla en el predio ferial de San Nicolás sobre Autopista Buenos Aires – Rosario en el Km 225, y  donde más de  400 expositores de todo el país y de otros países exponen una variada gama de productos y servicios para la agro industria.

En ese marco este jueves con una agenda de visitas y reuniones visitaron la muestra el Secretario de Obras Publicas Municipalidad de 9 de Julio, Enrique Merlo, el Sub Secretario de Producción y Empleo, Juan Francisco Forte y el Coordinador de Localidades, Marcelo Delgado.

En dialogo con El Regional Digital, presente en el lugar, Forte explico “se está visitando y dialogando a las empresas de  9 de Julio presentes,(tambien se encontraron con productores de  9 de Julio y dialogaron con ellos),  y donde nos han contado que están teniendo positivos resultados con buenos negocios, además se llevó adelante una reunión con el Ministerio de Modernización de Nación que está exponiendo en la muestra, y donde se busca concretar una capacitación en el mes de abril para emprendedores, también una reunión en Banco Provincia sobre las líneas de créditos, ya que creemos que este año el crédito pueda hacerse efectivos para los productores, y el dialogo con el Ministro de Agro Industria bonaerense.

Por su parte Merlo informo que en esta visita además de lo anticipado por Forte, se busca tomar contacto para ver maquinaria que pueda ser  incorporada al área de Obras Públicas, señalo. Sobre las empresas nuevejulienses, dijo hacen un gran esfuerzo por estar aquí.

Deja un comentario