Finalizo el primer año de la carrera en Licenciado en Administración Rural – El Regional Digital

Municipalidad - UTN San nicolas

Finalizo el primer año de la carrera en Licenciado en Administración Rural

El próximo año se abren las tecnicaturas de Diseño Industrial, y Bromatología y Medio Ambiente

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco del convenio de formación y capacitación técnica entre Municipalidad de 9 de Julio y la UTN San Nicolás, durante este año 2017 se llevó adelante la carrera en Administracion Rural, que tiene una duración de cuatro año y recientemente finalizo el primer año.
Dicho cierre se dio con un examen donde el alumno debió llevar adelante una mesa de negocios, en la que se realizó un análisis sistémico de sistemas productivos locales y de la región para invertir.

Al respecto Marcelo Garcia, profesor de Pensamiento Sistémico de la UTN, explico a El Regional Digital que se busca formar alumnos en que expresen sus ideas, defender y como son cada una de las estructuras de los emprendimiento productivos locales, es que el alumno debe formarse como Administrador Rural, sobre todo con espíritu de liderazgo, subrayo.

Garcia subrayo que los sectores agropecuarios e industriales han avanzado en todo lo que es tecnologías de equipos, en especial el agro donde se es una innovación constante, pero también se debe avanzar en tecnologías blandas, en el mundo de los negocios y en esto también deben desarrollarse los recursos humanos, indico

Finalmente adelanto que el próximo año se abren dos tecnicaturas para el Diseño industrial (tres años) y otra para Bromatología y Medio ambiente (dos años) .
Si bien se están haciendo las inscripciones en febrero próximo se realizara el curso de ingreso y en abril comienza la cursada de tres años.

Deja un comentario