Filtran una citación judicial donde el Intendente Barroso deberá prestar declaración testimonial por la causa de la CEyS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tal como informo El Regional Digital donde los convecinos Omar Malondra, Carmen Castagnino y Alfredo Poggi, ademas de defenderse de las acusaciones en su contra por lo que ellos dicen una estafa de la empresa Sutec S.A y desde el Consejo de Administracion de la CEyS , acusan la maniobra de 5,5 millones de pesos en tres cheques y que terminaron cobrándose en una financiera porteña; los ex integrantes del anterior Consejo de Admisnitración, anticiparon que habían solicitado en que brinde declaración testimonial el Intendente Mariano Barroso, causa que se tramita en el Departamento Judicial Mercedes.

En la jornada de este lunes 18 “se filtro una información judicial” en la que da a conocer que el intendente Mariano Barroso fue citado a declarar el 1º de marzo de 2019 a las 9.30 hs. a prestar declaración testimonial en los términos del Art. 232. solicitada por los integrantes de la Lista Celeste.

Desde el área de comunicación Municipalidad de 9 de Julio informaron que aun Barroso no fue notificado para tal causa.

Cabe destacar que el Intendente Mariano Barroso a pocos meses de haber asumido su función de gobierno, firmo la rendición de cuentas del Plan Mas Cerca, ya que el dinero del mismo llego a las Cuentas Municipales y luego fue derivado a las cuentas de la CEyS; por lo que los integrantes de la Lista Celeste, buscan así que el Jefe Comunal de 9 de Julio de testimonio que lo que dijeron ante el Juez es verdad.

Deja un comentario