Fernando Giretti fue encontrado en Olavarria

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La búsqueda del joven Fernando Giretti tras la denuncia que se recepciono en la Estación de Policía  9 de Julio el ultimo viernes 23, en la se menciono, Giretti se había ausentado en horas de la mañana y tras cinco días de su búsqueda,  fue encontrado en la ciudad de Olavarria cuando se presento en una dependencia policial, resaltando que estaba al tanto que era buscado por la Justicia para dar con su paradero.

Giretti posee familiares en la vecina ciudad y allí debió responder a algunas preguntas de la DDI con asiento en Olavarria por su acción, mas entendiendo, que la persona cuya esposa e hijos viven en  9 de Julio, había dejado abandonada su pickup, Dahiatzu, a una cuadra de la Terminal de Ómnibus de la vecina ciudad de Pehuajo.

La información fue confirmada por policía de 9 de Julio en la noche de este martes, y señalaron que Giretti se encuentra en buen estado de salud.

La Comisario Erica Figueroa desde la Estación de Policía  9 de Julio resalto, en dialogo con el programa Acontecer Rural por FM 102.7 Radio Amanecer  que “fueron cinco intensos días, los cuales fueron difíciles para dar con su paradero, mas allá que los últimos dos se conoció que se comunicaba con su familia. Para localizarlo, personal especializado de la Policía Departamental Pehuajo junto a la DDI Bragado realizo un excelente trabajo”, destaco la funcionaria de policía.

Figueroa informo que el trabajo de policía era encontrar al mismo, ahora es labor de la familia acompañar a Giretti de  38 años, en acompañar la situación psicológica que lo decidió a tomar esa acción.

Por su búsqueda, la Justicia de Mercedes había emitido una comunicación solicitando el paradero de Giretti con intervención de la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

 

Deja un comentario