Fernando Casanovas fue el ganador de la motocicleta 110 c.c. que entrego La Fama – El Regional Digital

Fernando Casanovas fue el ganador de la motocicleta 110 c.c. que entrego La Fama

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El último jueves 30 de noviembre la empresa La Fama Hogar llevo adelante el sorteó de a motocicleta 110 cc. que correspondió a los meses de octubre y noviembre donde miles de vecinos participaron completando el cupón sin cargo o a través de la red social de Facebook; y ante medios de prensa presentes, el ganador resulto ser el convecino Fernando Casanovas, conocido médico traumatólogo.

A todo se está en la recta final del sorteo final por el 0km que se sorteara el 5 de enero de 2018, entre los que adquieren productos por $ 5.000 o más. Sobre ello el gerente de La Fama Hogar, Marcelo Suanno informo que más de 50.000 cupones ya están en la urna local a lo que debe sumarse los cupones de Carlos Casares, Pehuajo y Daireaux que participan por el sorteo del vehículo, una motocicleta y tres órdenes de compra.

El sorteo se realizara en el marco de una gran fiesta conmemorando los 60 años del comercio y que se celebraron en el mes de mayo último. El encuentro que será sobre Av. 25 de Mayo y Salta con un escenario donde podrá disfrutarse de distintas bandas de música y los sorteos ese mismo viernes 5 de enero.
Finalmente Suanno remarco que en La Fama Hogar se cuenta con varias opciones de pago para la adquisición de cualquier producto, solo tiene que acercarse a nuestros locales, invito.

Deja un comentario