FERIA DISTRITAL DE CIENCIAS: Se conocen los proyectos que pasaron a la etapa regional – El Regional Digital

En la sede de la EEST Nro.2

FERIA DISTRITAL DE CIENCIAS: Se conocen los proyectos que pasaron a la etapa regional

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se desarrolló en la jornada de este lunes 2, tal como adelantara El Regional Digital, en la sede de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé la 9na. edición de la Feria Distrital de Ciencias y Tecnología –clasificatoria para la fase regional- acto que fue presidido por la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga,  el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, concejales de  9 de Julio, el Diputado provincial Mauricio Vivani,  autoridades educativas, inspectores, autoridades escolares, vecinos, docentes y alumnos.

Tras el acto protocolar de apertura, donde se realizó una exposición de la Escuela de Estética,  y una proyección de multimedia que se trabaja en la Escuela Técnica Nº 2, fue la Inspectora Liliana Vallabrgia quien dirigió sus palabras a los presentes, rescatando el valor que posee la Feria de Ciencias ya que nos permite contar lo que se hace dentro del aula por parte de los alumnos y sus docentes en diferentes proyectos que permiten ir descubriendo nuevas cuestiones, indico.

Posteriormente se dio lugar a la visita de escolares de ambos turnos, extendiéndose el horario de las mismas hasta las 15 hs., donde se dio a conocer los proyectos que los Evaluadores decidieron que pasan a la etapa regional y que se realizara en la ciudad de Chivilcoy.

Proyectos de escuelas que pasaron a la etapa regional.

ISETA, ISFDy T4, JI 901, CEC 802, EP 7, EP 52, EP 21, EES 10, EEST Nº 2, Los Ceibos Primaria, San Agustin Secundaria, EEE 501, Escuela de Estetica,  y  EES Nº 10.

 

 

Deja un comentario