Felipe Cabalcabue y Tadeo Raineri  fueron confirmados en la Selección de la Asociacion de Básquet de Chivilcoy – El Regional Digital

Felipe Cabalcabue y Tadeo Raineri  fueron confirmados en la Selección de la Asociacion de Básquet de Chivilcoy

Integran el seleccionado U15 de la Asociación, a quien también se incorporó  el DT de Atlético 9 de Julio, Agustin Ponissi.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Básquet de Atlético 9 de Julio está de festejos y no  es para menos, por primera vez el Club  es representado en la Asociación de Básquet de Chivilcoy con dos jugadores y el DT, Agustin Ponissi integra el Cuerpo Técnico de la U15 de dicha Asociación. A su vez en la U17, Lucas Lucero y Fermin Callegaro integran la pre selección de dicha categoria.

Ponissi explicó a El Regional  Digital que luego de un proceso de selección que llevo adelante el DT de la Asociación Rodrigo “Chicho” Senra, quedaron seleccionados en representación del Club Atlético 9 de Julio, Felipe Cabalcabue y Tadeo Raineri; y es la primera vez en la historia del Club que dos jugadores y su DT son incluidos en la Asociacion, aunque reconoció esto ya venía dándose desde hace dos años a la fecha con la convocatoria de jugadores, esto nos habla del crecimiento del Básquet en el Club, subrayo.

En cuanto al compromiso competitivo del Seleccionado los jugadores ya esta concentrados desde ayer lunes en Chivilcoy e informo que jugaran ante el Seleccionado de Junin este miércoles 21 en el Estadio de Sarmiento y jueves 22  en el Estadio de Racing de Chivicloy, para lo que los jugadores de la Asociación de Básquet de Chivilcoy, se vienen preparando fuertemente. De Clasificar pasan a la instancia provincial que se desarrollara en el mes de abril en Mar del Plata.

Torneo 2018

En cuanto al Torneo de la Asociación de Básquet  en las categorías formativas, que integra el Club Atletico 9 de Julio, Ponisi informo que este sábado da inicio la competencia y en el caso del Básquet local viaja a  25 de Mayo.

Deja un comentario