Farmacias cierran a las 19hs y se movilizan al Concejo Deliberante de 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de  Julio  dio a conocer que en la jornada de hoy jueves 25 de octubre las farmacias de nuestra ciudad,  cerraran su atención al público a partir de las 19:00 hs quedando abierta la correspondiente farmacia de turno, Bazzetta.

En una comunicacon el Colegio que agrupa a las farmacias locales, manifestó que “esta circunstancia excepcional, se debe a que todos los farmacéuticos concurriremos al recinto del Concejo Deliberante, ya que hoy se le dará tratamiento al proyecto presentado por nuestra entidad, el cual expresa la oposición al ingreso de Farmacity a la provincia de Buenos Aires, y específicamente a nuestra ciudad.

Así como expresamos públicamente nuestra posición, señalamos nuevamente las consecuencias desastrosas que el ingreso que dicha sociedad anónima provocaría en nuestra comunidad: desempleo, exceso de precios en los medicamentos, monopolio, etc.

Por todo lo anterior expresado reiteramos, nos haremos presente en el Concejo Deliberante para expresar que estamos a favor de la ley, a favor de la salud y en defensa de los derechos de los nuevejulienses, es por esto que los invitamos a sumarse para brindar su apoyo a su  farmacia de confianza“.

Deja un comentario