Expo Palermo 2017: Luciano Macaroni se presenta en la muestra con 6 animales Shorthorn y 1 Bradford – El Regional Digital

Expo Palermo 2017: Luciano Macaroni se presenta en la muestra con 6 animales Shorthorn y 1 Bradford

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Previendo no tener que luchar con caminos que se convierten en intransitables producto de las últimas lluvias, en la noche de este domingo a las 22hs. arribo al predio de la Exposición Rural de Palermo, Luciano Macaroni, titular de Cabaña Santa Maria, donde va por un nuevo logro en materia de exposición, mal no le ha ido en los últimos años a este joven cabañero de Facundo Quiorga.

Macaroni en dialogo con el programa Acontecer Rural por FM 102,7 Radio Amanecer, indico que llego junto a Cabaña Santa Úrsula, de German Mouremble y para las 10:30hs. de la mañana de hoy prevé ingresar al predio, antes tiene 27 cabañas que esperan ingresar a partir de las 8hs. El primero en ingresar es un Angus de Curaco, provincia de La Pampa.

Luciano Macaroni compartió con el programa radial que este año llevo a Palermo seis animales Shorthorn; dos vaquillonas, dos terneros, un toro, una vaca que logro el Reservado Gran Campeón Shorthorn en el 2015. Además se suma ternero Bradford, un emprendimiento reciente de hace cuatro años en la Cabaña y que hoy tiene el primer producto en presentarse en Palermo.

Luciano Macaroni resalto que poder participar en Palermo es gracias al grupo humano que se consolida, esto es lo más importante en la Cabaña, valoro.

Deja un comentario