Expectativa por el sorteo de La Fama Hogar y este domingo 24 estara abierto al publico – El Regional Digital

Expectativa por el sorteo de La Fama Hogar y este domingo 24 estara abierto al publico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo 5 de enero, la empresa La Fama Hogar, realizará su mega evento por sus 60 aniversario con un show musical en la calle, frente a su sede de la avenida 25 de Mayo y Salta, donde también se sorteara un automóvil Renault Sandero 0KM, una motocicleta 110c.c. 0Km y ordenes de compra, para lo cual hay una amplia expectativa en la asistencia de público

Marcelo Suanno, gerente de La Fama Hogar, explicó que, “se trata del cierre, el broche de oro de todo un año de trabajo realizado, en el cual, el 5 de enero se estará realizando la Fiesta de Fin de Año, con el sorteo del automóvil 0 km., frente al negocio».
Para la realización -añadió- de este evento serán cortadas la avenida 25 de Mayo y la calle Salta. El escenario tendrá 9 x 6 metros. Durante el día se entregarán los cupones para los sorteos de las órdenes de compra. La fiesta comenzará a partir de las 20 horas.
En el mismo sentido, Suanno, comentó que el servicio de cantina está a cargo de tres instituciones: Cepril, la Cooperadora del Hospital y el Club Agustín Alvarez.

Los primeros sorteos que se realizarán esa noche serán los correspondientes a las órdenes de compra. Luego será sorteado el Premio al Ciudadano Solidario, la moto Corven y el automóvil 0 km.
Entre los conjuntos artísticos que pasarán por el escenario de La Fama Hogar, lo harán Grupo Generaciones, Laguneros y Resonados.
Cabe destacar, de acuerdo a lo indicado por el organizador, que se contará con seguro y servicio de baños químicos, pues se acuerda la presencia de más de 5000 personas, adelanto.

El domingo 24 de diciembre, abierto
Marcelo Suanno, por otra parte, refirió que este domingo 24 de diciembre, de 9 a 12 horas, La Fama Hogar estará abierto al público.
Con esto -agregó- queremos darle la oportunidad a aquellas personas que trabajan los sábados, para que puedan comprar, el mismo domingo, por la mañana, el regalo navideño.
El entrevistado recordó que, La Fama Hogar, cuenta con una amplia gama de créditos personales, como así también los planes de 12 y 18 cuotas con tarjetas de créditos. Por cierto, no es menos importante la promo del 30 % de descuento por pago contado efectivo.

Deja un comentario