Estrategia: La primera candidata a Diputada nacional por Unidad Ciudadana apela al miedo para poner un freno a Macri

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se trata de Fernanda Vallejos que vistió 9 de Julio este jueves, quien a su arribo, el cual se acordó en una empresa metalúrgica ubicada en Av. Mitre y Antártida Argentina, también recibió a la prensa.
Vallejos encabeza la nómina de pre candidatos a Diputados nacionales por Unidad Ciudadana (el espacio que como candidato a Senador encabeza Cristina Fernández de Kirchner).
La pre candidata antes de su arribo pidió a los referentes de las tres líneas locales del espacio, que debían estar presentes, el organizador de todo fue el Concejal Eduardo Vicente(apoya la lista de Miguel Buldain), quien dijo a El Regional Digital haberse encargado de todos los detalles políticos y prensa.

En primer lugar Vallejos se refirió al «momento difícil» que vive el país en lo económico y político. “Estamos en un momento difícil de la Argentina. De hecho lo que hoy nos dijeron en la recorrida en esta fábrica se replica en todos lados, pero en estos meses hemos retrocedido años luz”, apunto la candidata kirchnerista.

Según Vallejos en la recorrida “en la región se observan situaciones que se repiten, diría más que esto es en cada rincón del país con quienes comparto experiencias y esto es inevitable, ya que hay una política del gobierno que ha impuesto Cambiemos y que María Eugenia Vidal replica en la provincia de Buenos Aires, en si es una política que afecta a todos los argentinos”, puntualizo.

Vallejos detallo en la redacción de Diario Tiempo, donde también acudió El Regional Digital, que hay un presente dramático con pérdidas de trabajo u o temor a perderlo, con tarifas que son imposibles de pagarlos, ademas para el comercio se suman caída de las ventas, por el desplome del consumo”, remarco en varias oportunidades.
Consultada sobre por qué debe votarse su pre candidatura, solo dijo hay que ponerle un freno no solo a Macri, también a Vidal y en los Concejos Deliberantes, ya que hay que reconstruir lo que han destruido.

Deja un comentario