Esteban Bullrich: “Lo alcanzado demuestra que los bonaerenses quieren un cambio”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El espacio político Cambiemos recibió en la tarde de este martes la visita del primer candidato a Senador nacional por Buenos Aires, Esteban Bullrich, quien además de 9 de Julio visito la ciudad de Chivilcoy, mientras que mañana miércoles visitara la ciudad de Bragado.
Bullrich fue recibido primeramente en el local partidario de Cambiemos, donde también funciona la oficina del Bloque de Concejales, allí recibió a militantes, y a los integrantes de la lista de concejales Cambiemos, con quienes intercambio aspectos en cómo se desarrolló la campaña y la convivencia entre el PRO, UCR y Partido FE, en el plano local. Bullrich remarco que lo logrado en 9 de Julio exhibe el trabajo que tienen en conjunto, les expreso.
Posteriormente fue invitado a conocer donde está proyectado el Polo Educativo de calles Salta y Libertad (ex San Cayetano), y luego dialogo con la prensa.

Acompañado por el primer candidato a Concejal de Cambiemos, Paolo Barbieri quien valoro la visita de Bullrich y sumo diciendo que ya se está palpitando la elección de octubre e indico que buscan mostrarle a al candidato a Senador, todo lo relacionado con la gestión, sobre que se viene haciendo desde el municipio con el apoyo de provincia y nación, indico.

Por su parte Bullrich analizo que el espacio político hizo una gran elección al ser consultado sobre si esperaban este resultado que finalmente dio a Cristina Fernández como ganadora en las PASO, por tan solo 0,4 puntos. Bullrich puntualizo que lo alcanzado demuestra que los bonaerenses quieren un cambio, para lo que salimos nuevamente a contactar con los vecinos para seguir escuchándolos.
También menciono que en caso que los ciudadanos de la provincia lo coloquen como Senador, es defender a los bonaerenses, siendo este un foco principal y es lo que nos ha pedido María Eugenia Vidal. En otro párrafo hablo de generar proyectos educativos, la iniciativa del Plan Maestro de Educación que se buscara impulsar en el Senado, con 6 horas de ecuación, con una Universidad más amplia y mayormente conectada con el mundo del trabajo, también acompañar a Intendentes como lo que impulsa Mariano Barroso en 9 de Julio que en un mismo lugar abarcar desde un Jardín Maternal a carreras Universitarias.
Bullrich sumo que buscara defender desde el Senado los recursos que le corresponden a la provincia de Buenos Aires y que la Gobernadora ya ha impulsado en volver a rescatarlos.


Escalada de violencia

En una consulta de El Regional Digital sobre la escalada de violencias que se estan dando, expreso estar preocupado, donde desde Cambiemos se viene a la política a apostar al dialogo con construcción, inclusive en el disenso y no debemos llegar a la confrontación violenta, por lo que espera que estas muestras que se han repetido en estos dias, encuentren la condena de toda la dirigencia política del país y se abandone eso como camino, y si lo sea en el dialogo.

Deja un comentario