Este lunes ingresará el primer animal de la 131° Edición de la Exposición Rural de Palermo – El Regional Digital

Este lunes ingresará el primer animal de la 131° Edición de la Exposición Rural de Palermo

De la muestra participan varias empresas nuevejulienses de la metalmecanica y de ganadería, vacuna, ovinos, caprinos y cerdos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El primer animal de la 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional ingresará mañana al predio de la Rural, en Palermo, donde la feria este año se realizará del 19 al 30 de julio.

El arribo del primer animal está previsto para las 8, y estará presente para recibirlo el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

La tradicional muestra agro-ganadera contará este año con la participación de 4.500 animales de las mejores razas del país, los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria y más de 60 expositores con las últimas novedades en maquinaria agrícola.

La exposición abrirá sus puertas al público el miércoles las y se extenderá hasta el domingo 30 de julio.

La muestra se podrá visitar diariamente de 9 a 20 horas, y el precio de la entrada general de lunes a viernes será de 100 pesos, sábados y domingos costará 120, y para los menores de 8 años: será gratuita en compañía de un adulto.

Los jubilados podrán acceder gratis los lunes y martes, y de miércoles a domingo deberán abonar 60 pesos, mientras que las personas con discapacidad presentando certificado, ingresan sin cargo con acompañante (si así se especifica).

Empresas de 9 de Julio
Como cada año varias empresas de la industria metalmecanica y ganadería también estarán presentes en esta muestras, como lo son en ganadería Santa Ursula de Mouremble, Los Pamperos de Jose Maria Pampuro, El Quivir(Ovinos) de Guiolodoro, La Blanquita(Cerdos, Ovinos y Caprinos) de Greco, y Santa Maria de Macaroni de Facundo Quiroga.
Por su parte la industria metalmecanica estarán presentes, Silos FeyFe, Mecano Ganadero y Yomel.

Deja un comentario