nueva fecha en atletico 9 de Julio

Este domingo se juega una nueva fecha del Torneo de Mamis Hockey

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tal como se viene desarrollando en forma mensual en la cancha de césped sintético del Club Atlético 9 de Julio, el Torneo Zonal de Mamis Hockey, categoría oficial reglamentada por la Confederación Argentina de Hockey con formato seven, o sea con 7 jugadoras por equipo en juego, a cuyo efecto se instalan dos canchas y así se hace más ágil la jornada.
Mañana, desde las 8 horas, se disputa la 7a fecha del certamen, que cuenta con la participación de 14 equipos representativos de Clubes, varios de ellos de nuestra ciudad y otros de la región. Y ha despertado mucho interés entre los aficionados al hockey.
Al cabo de las seis primeras fechas, las posiciones son las siguientes: 1° C.A.S. Dudignac; 2° Club Ciudad (Bolívar); 3° Club Atlético (rojo); 4° Club Saladillo Hockey “B”; 5° Club Riestra H.; 6° Club Banco Nación (Bragado); 7° Club Atlético (rayado); 8° Las Sanmartinianas; 9° Club Saladillo H. “A”; 10° Club Atlético (blanco); 11° Los Ceibos; 12° Bragado Club; 13° C.A. Independiente (Chivilcoy); 14° Club Estudiantes (Pehuajó).
La entrada es libre y hay servicio de cantina y parrilla.

Deja un comentario