Encuentro Seccional de Unidad Ciudadana: Legisladores provinciales y Concejales se reunieron en Bragado

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la jornada  del ultimo sábado se desarrollo en Bragado un encuentro seccional de  Unidad Ciudadana, evento que contó también con la presencia de varios legisladores provinciales y nacionales, como la senadora provincial Maria Elena Defunchio y el juninense Gustavo Traverso, laa Diputada Nacional  Monica Macha.

Desde las 10 de la mañana, unos 50 concejales, entre ellos Juan Pablo Parise de Unidad Ciudadana de  9 de Julio, y el Concejal Guillermo Rodriguez de “EDA” trabajaron en comisiones distintos temas: agenda legislativa local, educación, trabajo y economía, género y diversidad y salud.

“Compartimos experiencias, intercambiamos ideas y entre todos coincidimos en una agenda común de cara al trabajo legislativo y territorial que ponga de manifiesto nuestra oposición a las medidas de ajuste que lleva adelante Macri, Vidal y los intendentes de la sección del mismo color político”, expresó al respecto el concejal local, Ramiro San Pedro.

En el cierre contamos con la presencia de la Presidenta del Bloque de Diputados de la Provincia de Buenos Aires  Florencia Saintout, el Dip Nacional  Carlos Castagneto, el Dip. Provincial Avelino Zurro.

Deja un comentario