Encuentro de Vóley en Dudignac para Adultos Mayores

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dentro de las actividades de verano programadas y orientados a los adultos mayores se realizan diferentes encuentros deportivos. Esta vez tuvo lugar en Dudignac un taller de Vóley.
El encuentro comenzó a las 19.00 hs con la llegada del vóley de 9 de julio al Club Social y Deportivo Dudignac donde los locales esperaban con gran entusiasmo y ansiedad su llegada (se llevaría a cabo el primer encuentro desde sus inicios como grupo de vóley)
Participaron 60 adultos mayores realizando 4 equipos mezclados jugando todos contra todos.

La tarea de los profesores estuvo centrada en dar explicaciones sobre jugadas y reglas mientras se disputaba el encuentro.
Finalizado el mismo los participantes se trasladaron hasta las instalaciones de “Los Amigos Del Tejo” donde disfrutaron de una choripaneada que se extendió hasta pasada la medianoche.

Muy contentos con la atención de la gente de Dudignac, esperan la devolución del encuentro para el próximo miércoles 31 de enero en planta urbana.
Participaron de la actividad los profesores de educación Física Josue Zega de Dudignac, Sebastián Palacios y Daniela Marino de 9 de Julio y personal del área de adultos mayores.

Deja un comentario