En un agasajo a periodistas, Palacios dejo entrever que quiere ser Intendente  – El Regional Digital

En un agasajo a periodistas, Palacios dejo entrever que quiere ser Intendente 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la excusa de agasajar al periodismo, en el Día del Periodista celebrado el ultimo 7 de junio; este  lunes en el local desde el CEPM, Ignacio “Nacho” Palacios, junto a otros integrantes del espacio entre ellos el Concejal Diego Spinetta y el ex Concejal Mariano Pereda,  dio a conocer ante los periodistas, sus aspiraciones de ser Intendente, lo que no dijo si es en el 2019.

Las palabras de Palacios no son aisladas o de deseo, en el Plenario de UCR realizado días atrás, el Concejal Spinetta, también presidente del Bloque de Concejales Cambiemos (UCR +PRO), no tuvo tapujos tal como lo informo El Regional Digital, en decir que esta oportunidad (presidir el Bloque), es buena para alcanzar la Intendencia Municipal de  9 de Julio, hecho que recogió adhesiones.

En una amena cena  entre periodistas e integrantes del CEPM intercambiaron distintos aspectos de las políticas impulsadas por  Cambiemos, como las tarifas,  lo económico entre otros temas.

En cuanto al plano político el ex Secretario de Gobierno de Walter Battistella disparo “tengo intenciones de gobernar 9 de Julio y entre todos desarrollar una política distinta.

 

Deja un comentario