En positivo: La U17 de Atlético 9 de Julio finalizo 3ero. en la Copa de Oro – El Regional Digital

En positivo: La U17 de Atlético 9 de Julio finalizo 3ero. en la Copa de Oro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tal como adelanto El Regional Digital, se disputó este domingo 1 en la ciudad de Chivilcoy, en el gimnasio del Club Argentino, la Copa de Oro, organizada por la Asociación de Basquetbol Chivilcoy,  para la categoría U17 y de la cual participo el equipo de Basquet del Club Atlético  9 de Julio del Torneo Apertura de la categoría U17 y que integraron ademas de Argentino, Atletico  9 de Julio, tambien Saladillo y Bragado Club.

El equipo dirigido por el Profesor Agustin Ponissi, enfrento a Argentino, que había terminado primero en el torneo y  segun detallo el DT “millonario” se le jugó de igual a igual en el primer tiempo, en muy buen nivel, para terminar perdiendo por un sólo doble: 32 a 30; pero en la parte final mejoró mucho el local, que terminó ganado por 75 a 59.

Por la tarde se enfrentaron Atlético con Saladillo, con una labor magnifica del conjunto nuevejuliense, que superó por 51 a 36 y faltando 8 minutos, debido a la creciente humedad que afectada el piso con riesgo de lesiones de los jugadores, las Autoridades decidieron darlo por terminado, cuando el resultado era ya definitivo, de modo que ante el festejo de la numerosa hinchada que fue desde 9 de Julio finalizó el certamen, con un tercer puesto para Atlético 9 de Julio,  lo que demuestra como lo viene remarcando este portal, la disciplina viene en crecimiento producto del trabajo del cuerpo técnico y la Sub Comisión de Basquet en el Club.

El equipo formó con  Felipe Cabalcabué, Lucas Lucero,  Joaquí­n Zeppa, Joaquí­n Assali, Fermín Callegaro, Tadeo Raineri, Alfonso De Sogos, Nicolás Rattalino, Román Sosa, Emanuel Cano, David Caballero, Laureano Rojas, Santiago Casanovas. DT Agustín Ponissi, Asistente Matías Bidini, PF Matías Brenna.

U15

También como se adelanto desde El Regional Digital el próximo domingo 8 pero en la ciudad de Bragado, habrá de jugarse la instancia de la Copa de Oro de la U15 de la Asociación de Basquet de Chivilcoy, donde tambien clasifico la U15 de Atletico  9 de Julio

 

 

Deja un comentario