En pleno centro de la ciudad en un allanamiento policial, incautan estupefacientes – El Regional Digital

En pleno centro de la ciudad en un allanamiento policial, incautan estupefacientes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Minutos después de las 15hs. de este jueves, y con la presencia del Fiscal especializado en estupefacientes, Dr. Courtade del Departamento Judicial Mercedes, se procedió a dar cumplimiento a dos allanamientos en dos domicilios distintos, uno sobre calle Robbio 674, y el segundo en Cavallari casi Robbio, por una causa correspondiente a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes).

Conforme información extra oficial dada a conocer a El Regional Digital, hay detenida una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años y ha sido incautada una motocicleta de alta cilindrada, ademas de la incautación de cigarrillos de marihuana y clorohidrato de cocaina, mientras se prosigue con la investigación.
En cuanto al detenido de quien no se ha informado oficialmente su identidad, deberá compadecer a primera hora ante el estrado Judicial de Mercedes.

Cabe destacar que instantes antes del allanamiento efectivos de policía en vehículos particulares interceptaron en calle Heredia entre Ramón N. Poratti y Salta una moto Yamaha 250, color azul y blanco, resultando ser la persona involucrada en la causa.

Informe de prensa de Policia
El día de la fecha y siendo las 14:00 Hs., se procede a realizar dos allanamientos en el marco de la Ley 23.737, en los domicilios sito en calle Robbio N° 674 y Cavallari N° 1414, dichas ordenes de allanamientos libradas por el Juez de Garantías Dr., Marcelo Romero del Departamento Judicial Mercedes, las cuales fueron supervisadas por el Fiscal Dr. Gabriel Courtade a cargo de la Ayudantía Fiscal especializada en Estupefacientes, realizándose ambas con Personal de esta Estación de Policía Comunal de Julio en forma conjunta a personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y el Crimen Organizado, arrojando dichos allanamientos el secuestro de ocho 08 envoltorios de cocaína, una piedra de cocaína, una piedra compacta de marihuana y dos armas de fuego.-

Se procede a la aprehensión del ciudadano Juan Pablo Rossetto, domiciliado en el lugar.- Se labran actuaciones caratuladas tenencias de estupefacientes fraccionadas en dosis destinadas a la comercialización.- Para con aprehendido se procede a alojar en Sub-Estación Policía Dudignac, para su traslado a primera audiencia a sede tribunalicia el día Viernes 22 del Cte.-

Deja un comentario