con el 30% de descuento

En La Fama Hogar no solo encontras el regalo de mama, también el mejor precio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el mes de madre comprar el regalo de mamá no es cosa fácil y en La Fama Hogar pensaron en eso, para lo que se ha dispuesto una amplia gama de artículos desde hogar, muebles, aire libre, tecnología e informática.
Marcelo Suanno, gerente de la casa de articulas del hogar con mayor antigüedad en el distrito, subrayo que todo lo relacionado a la cocina, se lo puede encontrar en La Fama Hogar, también una gran variedad de televisores, celulares, bicicletas, sillones entre otros productos para hacer sentir bien a cada madre”, expreso Suanno.

A ello se suma que la empresa realiza un 30% de descuento en todos los productos, se pueden pagar de contado, también se puede realizar con el programa Ahora 18 cuotas con tarjetas de crédito; y sino a traves de la financiera Neto con 18 cuotas, que ademas le suma poder participar por un sorteo de un celular LG 4K.

Suanno recordó que sea cliente o no pueden participar sin cargo alguno del sorteo de una motocicleta 110 c.c. que se realizara el 30 de noviembre próximos, informo.

Deja un comentario