En Junin el Concejo Deliberante rechazó por unanimidad la compensación a las empresas de gas

Tambien se sumaron con un rechazo a la medida el Concejo Deliberante de Gral. Arenales y Pehujo, donde Cambiemos presento un proyecto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este martes 9, en horas del mediodía, el Honorable Concejo Deliberante llevó adelante una sesión en la que aprobó, por unanimidad, un proyecto de resolución presentado por Andrés Rosa del unibloque Compromiso por Junín.

En dicho proyecto, el concejal pide que se “disponga la revisión y revocación de la Resolución del  Secretario de Gobierno de Energía, 20/18 que dispone en forma transitoria y extraordinaria, que para las diferencias entre el precio del gas previsto en los contratos y el precio de gas reconocido en las tarifas finales de las prestadoras del servicio de distribución, valorizadas por el volumen de gas comprado desde el 1º de abril y hasta el 30 de setiembre de 2,018 el Ente Regulador del Gas instruirá a las prestadoras del servicio de distribución al recupero del crédito a favor de los productores en línea separada en la factura de sus usuarios, en veinticuatro cuotas a partir del 1º de enero de 2019”.

Por el artículo 2 del proyecto de resolución se pidió que se comunique a la Secretaría de Energía de la Nación, y demás municipios de la Provincia de Buenos Aires, informo el sitio Diario Junin.

También pudo conocerse que el Concejo Deliberante de Gral. Arenales voto por unanimidad el rechazo y desde Pehuajo, el Bloque de Concejales Cambiemos presento un proyecto( también lo hicieron los otros bloques), solicitando se vuelva a tras con la medida.

 

Deja un comentario