En Gral. Arenales dirigentes radicales de la 4ta. sección reafirmaron su integración en Cambiemos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la jornada de este ultimo  sábado la ciudad bonaerense de General Arenales, fue el escenario de una nueva reunión seccional de UCR con la participación de las autoridades del Comité Provincia de la UCR Buenos Aires, entre ellos el vicegobernador Daniel Salvador y el Diputado Jorge Silvestre, ademas  de los intendente Érica Revila (Arenales),  Víctor Aiola (Chacabuco), Franco Flexas (General Viamonte), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y también  asistieron concejales, dirigentes y militantes.

Previo al inicio de la reunión, el vice gobernador Salvador encabezó una conferencia de prensa, donde se refirió a temas de agenda  provincial y llamó a consolidar el Radicalismo en Cambiemos, y que “más allá de las dificultades, estamos convencidos del camino”, subrayo el funcionario radical en el gobierno de Maria Eguenia Vidal.

Conforme se hizo conocer la agenda en Arenales  estuvo compuesta por una exposición de intendentes y legisladores,  donde dieron conocer un informe de gestión por cada uno de los municipios. También hubo tiempo para un timbreo por el distrito.

Fotos: Twiter Daniel Salvador

Deja un comentario