El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En EXPOAGRO 2019: El IPCVA estará presente en la muestra acompañando las actividades ganaderas

El Instituto será el sponsor oficial del sector ganadero de la gran muestra a campo se llevará a cabo en San Nicolás entre el 12 y el 15 de marzo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como en años anteriores, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) será sponsor de la muestra que este año promete ser más ganadera que nunca, con presentaciones de las razas, demostraciones en pista, remates especiales y numerosas conferencias que se llevarán a cabo en el “Auditorio ganadero IPCVA
El Presidente del IPCVA, Ulises Forte, que destacó el crecimiento de la ganadería en Expoagro y la necesidad de “acompañar a los ganaderos que trabajan por la genética argentina que es reconocida en todo el mundo”, recorrerá la muestra el miércoles 13.
El mismo día, Jorge Torelli, Consejero del Instituto, disertará sobre perspectivas internacionales del negocio de la carne en la jornada «Mejor, Hereford» que se realizará en el auditorio IPCVA.
En definitiva, la mejor ganadería dirá presente con todo en Expoagro, que se llevará a cabo entre el martes 12 y el viernes 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (Km 225 RN 9).

Deja un comentario