En el Estadio Ernesto Bancora, Estudiantes de Olavarria gano ante Ciclista de Junín – El Regional Digital

74 a 71

En el Estadio Ernesto Bancora, Estudiantes de Olavarria gano ante Ciclista de Junín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tal como adelanto El Regional Digital este lunes se jugó en 9 de Julio un partido amistoso de basquetbol de cara al próximo torneo del TNA, donde en el estadio cubierto “Ernesto Bancora”, se enfrentaron Estudiantes de Olavarria y Ciclista de Junín, ganando los de Olavarría por 74 a 71.

Cabe destacar que este fue el segundo partido amistoso jugado, ya que antes se habian enfrentado el domingo 24 en Trenque Lauquen y donde ganaron también los dirigidos por Castiñeira.
El partido que se brindó entretenido, luchado y ninguno de los dos quería regalar algo. Al verdirrojo le costó en los primeros cinco minutos encontrar la forma de contrarresta a Estudiantes que rápidamente fue sacando ventaja en el aro.
Sin embargo los conducidos por Guillermo Tasso empezaron a responder y de estar 8 puntos abajo terminaron el primer cuarto igualados en 18, el resto del partido fue parejo, la diferencia se dio en que el equipo de Olavarria fue mucho mas certero en el tablero.
El técnico de Estudiantes de Olavarría valoro el aporte del Club Atletico 9 de Julio en generar estos espacios, ya que fortalece el basquetbol local y entusiasma, subrayo en dialogo con El Regional Digital.

Deja un comentario