En cuatro allanamientos en simultáneos, policía incauto dinero, armas y detuvo a una persona – El Regional Digital

En cuatro allanamientos en simultáneos, policía incauto dinero, armas y detuvo a una persona

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un convoy de más de 50 efectivos policiales y agentes de la Ayudantía de Fiscalía 9 de Julio dieron cumplimento en la tarde de este jueves, pasada las 17:30hs en cuatro domicilios de esta ciudad, a una orden de allanamiento por distintas causas vinculadas a robos, perpetrados en los últimos días y en la interviene la UFI N° 7 y el Juzgado de Garantía N° 3, del Departamento Judicial Mercedes.

Según detallo a El Regional Digital la Sub Comisario Erica Figueroa, se inició todo con una causa madre de robo calificado en la cual por el modus operandi y el trabajo realizado por los delincuentes, se adjuntaban varias causas de ingreso a viviendas, sin moradores en las viviendas.

De acuerdo a la investigación buscábamos un tipo de material y armamento que se describía en las órdenes solicitadas en cuatro domicilios diferentes, Roca 655, Roca y Cardenal Pironio, Av. Avellaneda y Av. Agustín Álvarez, y el último en Joaquín V. González entre Cardenal Pironio y Alsina.

Participaron efectivos del GAD Pehuajo, el Grupo GAD 9 de Julio, la totalidad del personal de Policía de Comisaria, de la DDI Bragado y DDI 9 de Julio, personal de Gabinete con el Jefe de Policía Comunal, personal de oficina y de Cuadricula.

Como resultado el mismo arrojo un saldo positivo donde si vincularon elementos que se aportan a la causa, en tanto que se incautaron un arma larga, dinero en efectivo, una suma de $ 60.000 y se detuvo a una persona identificada como Eugenio Alfredo Barrano (28), quien por orden del Fiscal interviniente, dictamino sea alojado en la Sub Comisaria Dudignac y compadezca a primera audiencia mañana viernes ante el estrado Judicial. Mientras que prosigue la investigación de las causas, informo la autoridad de Policía.

Deja un comentario