En Club San Martín se dio comienzo al ciclo 2018 de la Escuela de hockey – El Regional Digital

En Club San Martín se dio comienzo al ciclo 2018 de la Escuela de hockey

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de te mantener la vara en alto en cuanto a los valores y lo deportivo, el Hockey del Club San Martin dio comienzo al ciclo 2018 de la Escuela de Hockey, de la cual participan unas 200 jugadoras y jugadores, con la incorporación de una nueva profesora experimentada en Hockey, como es Camila Ponsetti, proveniente del Club Santa Barbara de La Plata, cuyo trabajo estará abocado a las jugadoras de 9 y 10 años

En lo deportivo este año San Martin integra la Zona B de la Asociación de Hockey del Centro Bonaerense (Bolivar, Casares, Pehuajo, Henderson, Carlos Tejedor, lo que le correspondió por sorteo y lo toman muy bien, ya que nos permitirá competir con equipos de peso en la Liga y que solo nos cruzábamos en los Play Off, y es un nuevo desafío que nivela hacia arriba, subrayo Florencia Fernández, quien se ocupa en el trabajo con las categorías 6ta. y 7ma.

Al respecto la profesora Silvia Aramburu recordó que la tarea inicio en febrero con la pretemporada, pero desde el último 8 de marzo se inicio la actividad oficial con las categorías Pre Decima, Decima, Novena, 8va.,  además de las competitivas 7ma., 6ta., 5ta. Primera y Mamis en sus dos categorías, detallo la DT del Hockey de San Martin. A lo que agrego las categorías deportivas trabajaran con físico táctico y trabajo de gimnasio.

Aramburu también detallo que se realizo una reunión con los padres de las jugadoras y Comisión Directiva donde se trazo el objetivo del año, las competencias, las actividades y la finalización de la cancha que solo falta luego de incorporar 100 camiones de tierra, ahora es el turno de aplicar la cal, para ello se requiere una lluvia, y tras ello la empresa Forbes (líder en el segmento) colocara la alfombra. Silvia Aramburu se mostro agradecida al Club San Martin, al trabajo de la Sub Comisión, por el apoyo y la inversión de mucho dinero, lo que nos pone orgulloso del Club, resalto.

Deja un comentario