En Club San Martín las obras en el Hockey y Tenis no se frenan

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A finales del año 2016 y profundizado este año, en Club San Martín se inició un plan de obras en la institución que comenzaron con el riego en la cancha, siembra de césped tarea que se trabajó con un asesoramiento, durante el verano socios e integrantes de las comisiones relacionadas con el fútbol pintaron el Estadio, además se inició la construcción de la 6ta. cancha de tenis en el Club.

En este sentido todas las obras son al aire libre, por lo que el factor climático de lluvias es determinante para el avance de las mismas, y si bien eso ha estado presente, las mismas no se han frenado indicaron desde el Club, donde esta semana ha sido intensa la labor, y donde la inversión económica ya supera mas de un millón de pesos, ademas de aportes de socios y empresas que no dejan de ver futuro en el Club.

Hockey y Tenis
Por el lado del Hockey, vale recordar que en el mes de junio se adquirió el césped sintético, inversión que supera el medio millón de pesos y otro tanto es la inversión en la nivelación y preparación del terreno que esta semana ya se acarreó más tierra la que será entremezclada con 1000 bolsas de cal para consolidar el piso y luego la colocación de la alfombra de césped sintético, el retraso fue más por las lluvias y el piso que debe tener su tiempo de compactarse, subrayo un integrante de la Sub comisión de Hockey del Club San Martín a este medio.

En tanto el Tenis la 6ta. cancha ya está en su etapa final de construcción. Al igual que la de Hockey los tiempos de compactación es lo que debe esperarse; y en la jornada de este jueves la labor era intensa trabajando sobre la capa final de la cancha, por lo que se espera en semanas más estará disponible al servicio de socios y del tenis nuevejuliense.

La otra obra en la que se está trabajando en Club San Martín es en la Cancha Auxiliar “Salvador Marrafino”, donde allí se planea la instalación de un sistema de riego y vestuarios.

Deja un comentario