Evalua a empleados y servicios del hospital

En Chivilcoy el Intendente Britos atiende inquietudes de sus vecinos en el Hospital

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Chivilcoy desde hace unos dias los vecinos de esa ciudad que asisten al Hospital Municipal se ven sorprendidos cuando encuentran que el Intendente Municipal Guillermo Britos, tambien es parte de de atencion, pero en este caso para atender las inquietudes del personal y de los vecinos que llegan al lugar.

Durante  cinco horas continuas, Britos atiende desde una sala, para evaluar el servicio y en base a eso tomar las decisiones necesarias para solucionar los problemas y mejorar la calidad del mismo.

El Jefe comunal indicó: “Tenemos un Hospital modelo, que no tiene competencia en la región, y nuestro deber es que cumpla con el servicio como corresponde en beneficio de los vecinos”.

Asimismo, agregó: “Destaco que hay muchos empleados que están trabajando eficazmente, haciendo un gran sacrificio por los vecinos, pero también, lamentablemente, hay algunos que lo están haciendo con desgano o no están cumpliendo de forma correcta su labor; y nuestro deber como funcionarios es beneficiar a los buenos empleados y tomar las medidas necesarias con aquellos que no lo hacen”.

“Nuestra obligación es que los pacientes sean bien atendidos y el personal cumpla con lo que ellos necesitan; por esa razón estoy acá, para darle una mano al secretario de Salud, José Caprara, en esta titánica tarea de lograr que todo funcione bien tanto en el Hospital como en APS”, enfatizó el intendente.

Deja un comentario