En Cambiemos manifestaron su agradecimiento por la confianza de los vecinos, al equipo de campaña y la persona de Juano Gentile – El Regional Digital

En Cambiemos manifestaron su agradecimiento por la confianza de los vecinos, al equipo de campaña y la persona de Juano Gentile

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fue el Diputado Provincial Mauricio Vivani, quien anuncio a militantes y adherentes presentes en el local de campaña de Av. Mitre la victoria de CAMBIEMOS con 57%, lo que genero la euforia de los presentes entre ellos Unión Civica Radical, del PRO y Partido FE.
Vivani tuvo la responsabilidad de comandar la campaña y las decisiones que se tomaban en todo el distrito y en sus palabras subrayo “esta ha sido una elección muy satisfactoria para todos nosotros, producto de la gestión del Intendente Mariano Barroso y de la confianza brindada por el vecino, pero este triunfo de todas manera no tiene la misma alegría que otras anteriores, ya que todos estamos conmovidos por lo que ha sucedido con Santiago Maldonado”, además recordó con emocionadas palabras a Juan Gabriel “Juano” Gentile, por el hoy todos estamos aquí”, dijo Vivani.

Posteriormente Paolo Barbieri quien fue reelecto Concejal, destacó el apoyo de militantes y adherentes durante toda la campaña”, lo que ha permitido obtener este resultado en estas elecciones”, indico.

También Barbieri expresó su agradecimiento a los partidos integrantes del Frente y a sus referentes por haber acompañado este proyecto y la labor del Intendente Mariano Barroso. “En esta instancia, el alineamiento entre Nación, Provincia y Municipio, es de fundamental importancia para seguir sumando obras para los nuevejulienses, para atender sus necesidades y estar cerca de los mismos cada día, como lo venimos haciendo”, subrayó, mencionando también, al igual que el Diputado Vivani a su recientemente fallecido amigo personal Juan Gabriel Gentile, “por habernos guiado permanentemente para hacer las cosas como él sabía”.

Desde el Partido FE, Teresita Disavia no escondió su alegría por lo alcanzado y felicito a todo el equipo de Cambiemos y resalto la visión de Gerónimo “Momo” Venegas, que nos incluyó en este Frente, a quien estoy agradecido, dijo la Secretaria de la Seccional UATRE.

Finalmente el Intendente Mariano Barroso manifestó los cambios no se dan de un día para el otro, llevan un proceso y esto es un espaldarazo trascendental para lo que estamos llevando adelante y con márgenes superiores a los esperados, los que nos han sorprendido más allá de nuestras expectativas, gracias a los vecinos de 9 de Julio por creer en este proyecto”, agregó el Jefe Comunal, quien consideró que la especial valoración que ha hecho la ciudadanía de su gestión es el hecho de “haber transparentado la función pública”. También agradeció a los vecinos que viven en el interior del distrito, además de las fuerzas políticas que integran el Frente Cambiemos, donde queda de lado la ideología y prevalece un objetivo de mejorar en el distrito.
Barroso también además de manifestarse agradecido a la ciudadanía no dejo de lado la persona de Gentile, expresando, “seguimos haciendo historia”.

Deja un comentario