En Atlético 9 de Julio auguran por la pronta recuperación de los convecinos Felipe y Librandi – El Regional Digital

En Atlético 9 de Julio auguran por la pronta recuperación de los convecinos Felipe y Librandi

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El ultimo 24 de noviembre en el kilómetro 1315 de la ruta nacional 237 en cercanías de Piedra del Águila, un grupo de vecinos de 9 de Julio protagonizaron un accidente vial cuyo resultado arrojo la internación de los convecinos Daniel Felipe (Cipolleti) y Marcelo Librando(ciudad de Neuquen), quienes sufrieron serias lesiones que afectaron su salud y por lo que su recuperación viene siendo lenta y con mejorías.

En la última semana sub comisiones del Club Atletico 9 de Julio difundieron en redes sociales mensajes de esperanzas para ambos vecinos, ya que en el caso de Felipe es el vicepresidente del Club y Librandi integra la su comisión de Rugby.

Al respecto el presidente del Club, Hernan Bono califico a su vice como un tractor en el club y está pasando por un momento delicado de salud como asi también Marcelo Librandi y estamos bastante angustiados, pero estamos esperanzados en que vayan recuperándose, subrayo.

Bono destaco que uno no puede más a la distancia una pronta mejoría, es lo que sentimos los integrantes del Club.
El presidente de Atletico 9 de Julio detallo que día a día la esposa de Daniel Felipe nos mantiene al tanto de la evolución de su esposo y en esta semana se prevé realizar una tractotomia ya que se le saca el respirador, y compartió que están estables ambos

Deja un comentario