En 9 de Julio durante el 2017 hubo demanda de nuevos puestos de trabajo en un 30 por ciento más que el 2016 – El Regional Digital

En 9 de Julio durante el 2017 hubo demanda de nuevos puestos de trabajo en un 30 por ciento más que el 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Silenciosamente la incorporación de puestos de nuevos puestos de trabajo creció durante el año 2017 en el 9 de Julio, producto del crecimiento de la economía y con ello la demanda en el sector.
En este sentido la Lic. Adriana Luberriaga titular de Lugas Recursos Humanos detallo en dialogo con El Regional Digital distintos parámetros y que sectores demandaron más empleo.
La especialista en Recursos Humanos puntualizo que la demanda fue para cubrir nuevos puestos y no para reemplazar y esto se dio más en el segundo y tercer trimestre.

Acerca de que rubros tuvieron mayor demanda de cubrir puestos fueron servicios, comercio, atención al público, administración y ventas. Otro dato no menor y que se está dando en los últimos dos años es la búsqueda de profesionales, que sean terciarios o universitarios casi excluyentes.

Este abanico que se abre está generando en gente que vive en Capital Federal le está permitiendo volver a quienes se fueron o quienes llegan a la ciudad por primera vez, señalo Adriana Luberriaga.
Otro dato de importancia es el crecimiento de puestos trabajo en 9 de Julio. En el caso de Luga, observaron que la demanda en comparación con el 2015/2016, hubo una demanda de un 30/40 por ciento, número no menor para una economía de un poco más de 50.000 habitantes.

Acerca de Lugas se encuentra en calle Salta 1338, o en la Fan Page, donde se puede alcanzar un curriculum, búsqueda de personal, indicadores de gestión de recursos humanos, se evaluar a la persona, evaluación de puestos, escalas salariales, altas y bajas de AFIP, accidentes de trabajo, entre otros.

Deja un comentario