El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sociedad rural 9 de julio

Emergencia Agropecuaria: “Es un pedido que presentamos en carácter de urgente al Intendente Barroso”

El lunes se desarrollara una reunión de Mesa Agropecuaria donde el tema sera tratado ademas de otros puntos de interés para el campo nuevejuliense

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tal como adelanto El Regional Digital, en la jornada de este jueves, se desarrolló la reunión provincial de la CEDABA (Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la provincia de Buenos Aires), donde  tras un intenso análisis y debate que perduro más de cinco horas de trabajo, se aprobó la Emergencia Agropecuaria para  27 distritos, entre ellos  9 de Julio, cuando aun restan otro tanto y que se tratara el próximo  26 de abril.

Conocida la aprobación del CEDABA, desde Sociedad Rural de  9 de Julio su presidente Graciela Vadillo, subrayo que este es un pedido que presentamos en carácter de urgente al Intendente  Barroso para que lo eleve a la provincia y pueda ser incluido 9 de Julio en su carácter de emergencia, indico.

Vadillo expreso que es un paliativo para el productor, ya que nadie quiere estar en esta situación e invito a los productores que han sido afectados por la sequía, que son la mayoría en el distrito a presentarse.

A todo esto Graciela Vadillo adelanto que este lunes  16, habrá de desarrollarse una reunión más de Mesa Agropecuaria Municipal, donde el tema estará en el orden del día.

También la titular de Sociedad Rural de  9 de Julio recordó que en el Banco Provincia se cuenta con un beneficio para los productores en emergencia, para ello deberá presentarse una documentacion que avale estar en emergencia y asi acceder a un crédito con una Tasa del 12% anual, a cuatro año con dos de gracia, detallo.

Deja un comentario