El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El YPF Agro de Grupo Guazzaroni Greco te brinda un plus por canje de soja por insumos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tal como anunciara El Regional Digital, la empresa YPF realizo el relanzamiento en su unidad de negocios agropecuaria, la que de ahora en adelante denomina YPF Agro, dejando el concepto de “YPF Directo”.

En este sentido el Ing. Agr. Gastón Sendoya, Gerente comercial del YPF AGRO de Grupo Guazzaroni Greco con puntos de atención 9 de Julio, Bolívar, Daireaux y Trenque Lauquen, remarco a este Portal que  el “relanzamiento de marca, demuestra su fuerte apuesta al sector y deja en claro su compromiso con una amplia paleta de productos para nuestros productores agropecuarios, subrayo el agrónomo.

Sendoya detalló que en la muestra, “muchos clientes que se acercaron al Stand de YPF AGRO, donde se brindan condiciones comerciales que beneficia al productor por un lado con un plus en el canje de granos, además este año la modalidad, el cliente no tiene que venir al stand para realizar la operatoria comercial, con el solo hecho de comunicarse con el comercial del YPR AGRO en 9 de Julio, ya puede realizar un buen negocios», señalo.

«Este año el plus de soja es de  $250 para los productos agro (agroquímico, semillas y fertilizantes)  y $200 para lo que es gas oil. También de $ 140  en otros cereales. Esto permite tener con anticipación los insumos y asegurarse el gasoil para la campaña», aseguro Gastón Sendoya.

Deja un comentario