El Vóley Masculino de 9 de Julio también clasifico a Mar del Plata – El Regional Digital

Jugo su clasificación en Vedia

El Vóley Masculino de 9 de Julio también clasifico a Mar del Plata

La final será en Mar del Plata del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se desarrolló en la mañana de este lunes 2 en el Estadio Municipal de la Ciudad de Vedia, la etapa regional y clasificatoria de Vóley Masculino que permitía obtener la llave para Mar del Plata, entre el  29 de septiembre y el 3 de octubre próximo.

En este sentido el equipo de Vóley Masculino Libre que represento al CEF 101, dirigido por el profesor Fernando Morro, obtuvo el primer lugar tras ganar en la final al potente equipo de Club Junín por  2-0, con parciales 25-21 y 25-15. Antes en semi final vencieron a Gral. Arenales por  2-0.

En dialogo con El Regional Digital, el profesor Morro manifestó su alegría ya que es un mérito del esfuerzo de los chicos, a lo que se suma el compromiso dado en la propuesta pedagógica que ya tiene un tiempo de trabajo y hoy se ven los resultados, puntualizo.

Fernando Morro agradeció también al Secretario del CEF 101, Prof. Carlos Santiago que acompaño al contingente, a las 15hs de este lunes ya estaba de regreso.

El equipo

Mateo Lizaso (C), Valentin Lespade, Santiago Basso, David Santiago, Facundo Secreto, Benjamina Bueno, Bruno Gonzalez, Lautaro Kaizer y Franco Alaniz.  DT: Fernando Morro.

Deja un comentario