El “tero” Silvosa: Grito en Rivadavia y puso huevos en Villegas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los vecinos de Rivadavia tendrán al 8 de mayo como un día que les costara olvidar, por el hecho del compromiso del Subsecretario de Hidráulica Rodrigo Silvosa, en que no se abriría mayor intervención de agua en las rutas para drenar el distrito de Gral. Villegas.
Ese lunes por la tarde en una rueda de prensa realizada en la Municipalidad de Rivadavia Silvosa, mientras era acompañado por los intendentes Javier Reynoso de Rivadavia y Miguel Fernández de Trenque Lauquen además de un funcionario del municipio de Carlos Tejedor, expresó que “había” chances de que se realicen ampliaciones en alcantarillas para que el agua escurra más rápido hacia el distrito de Rivadavia, pero no lo manifestó concretamente sino de forma potencial.

Minutos más tarde Silvosa, ante la manifestación del pueblo villeguense en el cruce de las rutas 33 y 188, informó directamente la ampliación de escurrimiento en la Ruta 33, también en la 188 y 226 para que las tres aperturas trabajen simultáneamente.
Durante su exposición ante los manifestantes, Silvosa fue cambiando el tono de sus expresiones ante la presión de la gente hasta confirmarles la ampliación de los cortes en las rutas 33, 226 y 188.
Este claro cambio en la postura del funcionario provincial, o bien el no mostrar todas las cartas sobre la mesa cuando estuvo en América, lo dejó en evidencia y estallaron los vecinos rivadavienses en redes sociales y nació el mote de “el tero silvosa”.

Deja un comentario