El Sub Comisario Bonello brindo detalles del robo sufrido por una familia este miércoles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tal como adelantara el Regional Digital, acerca del robo cometido este último miércoles 28 en horas de la noche, cuando aproximadamente a las 22:30 hs, Policía Comunal recibió el llamado por parte del convecino Javier García, informando ser víctima de un robo sufrido en su familia, cuando tres delincuentes de sexo masculino a cara descubierta y con uso de arma de fuego, en dos de ellos, amedrantaron y maniataron a la familia García, en su vivienda de calle Viegas y Catamarca, según informo el Sub Comisario Gabriel Bonello, jefe de la Estación de Policía 9 de Julio.

Según detallo el jefe de policía, al presentarse los efectivos policiales en el lugar, el vecino García relato que en circunstancia en que se encontraban cenando él, su esposa, una hija (bebe) y una sobrina del matrimonio, fueron sorprendidos por los delincuentes quienes ingresaron por la parte trasera del patio de la casa, indico Bonello.
En cuanto a lo robado luego de haberlos atado, le sustrajeron, dos computadoras, dos celulares, una cámara fotográfica digital y dinero en efectivo, aproximadamente $ 9.000, informo el Sub Comisario Bonello.
En el lugar se hizo presente la Ayudante de Fiscal, Dra. Alejandra Saldise, quien impartió directivas sobre el procedimiento y acudió la perito en rastros, Oficial Depetri.
La causa esta caratulada IPP “robo calificado en banda en despoblado con uso de arma”, con intervención de la UFI N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial Mercedes.
Según Bonello, mas allá de la crítica situación vivida por parte de las víctimas, las mismas no fueron maltratadas, si atadas, señalo. En cuanto a la investigación ya trabaja la DDI Bragado.
En tanto que al actuar los malvivientes a cara descubierta, hace pensar que no sean oriundos de 9 de Julio, sin embargo el titular de Policía, no descarta ninguna hipótesis. Estamos acostumbrados que quien comete un delito de estas características, no es de aquí y no descartamos nada y más de la manera en que procedieron, subrayo.

Deja un comentario