El Smart TV 50´´ de La Fama Hogar ya tiene dueño – El Regional Digital

El Smart TV 50´´ de La Fama Hogar ya tiene dueño

El ganador del TV 50´´ es Maria Cristina Cingolani y para el mes de noviembre se sorteara una motocicleta 110 c.c. En el mes de octubre hay importante descuentos y premios para quienes adquieran con Neto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En horas de la tarde de este sábado se procedió al sorteo que La Fama Hogar puso para todos aquellos que participaron atraves de medios de comunicación local, en su Fan Page, además de quienes se acercaron al local de calle Av. 25 de Mayo y Salta para participar por el Smart TV 50´´ Sharp 4k, y que en esta oportunidad su feliz ganador fue María Cristina Cingolani, quien vive en la ciudad de 9 de Julio.

Te podes ganar una Corven 110 c.c.
El gerente de la empresa, Marcelo Suanno subrayo que para esta instancia participaron más de 40.000 personas, una muestra de respaldo que el público nos brinda a nuestra forma de trabajo, y adelanto que para los meses de octubre y noviembre, La Fama Hogar regalara una motocicleta marca Corven 110 c.c., la que será sorteada el 30 de noviembre próximo, hecho que se repite también para las sucursales de Carlos Casares, Pehuajo y Daireaux, en total 4 motos.
Para ello los participantes, en el caso de 9 de Julio deberán completar el cupón en nuestro local Av. 25 de Mayo y Salta, lo mismo para las demás sucursales, explico.
Octubre mes de la madre
En otro orden informo que para el mes de octubre, mes de la madre, junto a la empresa Neto, quienes compren productos financiándolos con esta financiera, serán parte del sorteo de cuatro teléfonos LG.
Además La Fama Hogar brindara un 30 por ciento de descuento por pago contado para aquellas personas que compren durante octubre.

También habrá de llevarse adelante promociones exclusivas de productos que tendrán más del 30 por ciento de descuento, por lo cual habrá que estar atento a este próximo mes de octubre, subrayo el titular de La Fama Hogar, que ya se prepara para el gran evento del 30 de diciembre cuando mediante un gran show musical al aire libre, proceda al sorteo de un Reanult Sandero 0km, dos motocicletas y órdenes de compra.

Deja un comentario