El sábado 30 se sortea el Smart TV y aun estas a tiempo para participaran – El Regional Digital

en la fama hogar

El sábado 30 se sortea el Smart TV y aun estas a tiempo para participaran

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Fama Hogar lleva adelante este próximo sábado a las 19 hs el sorteo correspondiente al mes de septiembre de un Smart TV para todos aquellos que vienen participando sin cargo alguno mediante la Fan Page de https://www.facebook.com/lafamahogarnuevedejulio/?ref=br_rs , con el solo hecho de dar “Me Gusta” y colocar los últimos tres números del DNI o acercarse a La Fama Hogar y completar el cupón.
Marcelo Suanno, gerente de La Fama Hogar, en el marco de una rueda a de prensa, adelanto que “a partir de la semana pasada se encuentra vigente la promoción de descuento de 30 % sobre pago contado efectivo, en todos los productos y en todas las líneas».
También se encuentra vigente el Plan Ahora 18, que comprende el beneficio de compra con dieciocho cuotas sin interés, con tarjetas de crédito Visa, Cabal, American Express y Mastercard.
Por otra parte continúa vigente el denominado «Redondeo Solidario», por medio del cual, «La Fama Hogar», brinda su colaboración a tres instituciones nuevejulienses, el Hospital Zonal «Julio de Vedia», Cepril y la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Nuevo local en Carlos Casares
A referirse a las obras de infraestructura que ha impulsado la empresa, Marcelo Suanno comentó que “han sido concluidas las obras de refacción del local en 9 de Julio y está siendo instalado un nuevo local en Carlos Casares, a media cuadra de la sucursal actual”.
«La Fama Hogar» tiene una fuerte presencia en la vecina comunidad casarense, como en otras ciudades de la zona. La construcción de estas nuevas instalaciones se complementarán a las ya existentes, logrando un mayor confort en los salones de venta.

Mega Evento de fin de año
Finalmente recordo que “se sigue en carrera para los sorteos que se realizarán a final del año”, en el marco del Megaevento que la empresa realizará para celebrar su aniversario.
En esta ocasión se sortearán un automóvil 0 km., dos motocicletas 0 km. y tres órdenes de compra de 5.000 pesos. Además, para la gente que esté presente, habrá premios especiales, con sorteos de teléfonos celulares y televisores leds.

Deja un comentario