El que avisa no traiciona, roban en un local de informática de Av. Vedia – El Regional Digital

El que avisa no traiciona, roban en un local de informática de Av. Vedia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la jornada de este ultimo sabado una casa de venta de articulos e insumos de informativa ubicada en calle Av. Vedia 854, sufrió el robo de una notebook.
La información se dio a conocer en la red social de Facebook de Tecnopolis Nueve De Julio, quien referencio que en la mañana de ultimo este sábado fueron víctimas de un robo de una notebook marca Asus de 15,6 pulgadas.
En posteo del comercio en su Facebook denuncian el hecho por parte de un hombre que ingreso supuestamente con su familia, y mientras el vendedor era entretenido por el resto de la familia, el masculino se ocupó de ocultar entre sus ropas la máquina.
Conocido el hecho el propietario del comercio dio cuenta del hecho anticipo que de no devolver lo robado procederá a realizar la denuncia y escrchar el video donde se exhibe el momento donde sustrae la notebook.

ROBO EN NUESTRO LOCAL!
Hoy por la mañana, a las 10:23 para ser exactos, una familia ingreso a nuestro local ( o lo que simulaba ser una familia, padre, padre e hijos chicos), preguntando por una impresora por la cual habían consultado anoche cerca de las 20 hs. entretuvieron al vendedor consultando formas de pago, mientras el padre se ROBO UNA NOTEBOOK ASUS DE ´15.6!!!!!
Al revisar las cámaras quedo todo documentado, todas las caras! le decimos a la familia que le damos la oportunidad que se arrepientan, y vengan al local, de lo contrario aparte de hacer la denuncia correspondiente en la policía, los vamos a ESCRACHAR por todas las redes sociales y medios de comunicación!.Es una vergüenza lo que hicieron! TENEMOS SUS CARAS!!!!
A los demás comercios le recomendamos que estén alertas con estos delincuentes!

Deja un comentario